POLÍTICAS GENERALES.
servicio técnico en computación. ventas de licencias originales de microsoft. comercialización de productos
• Al momento que el cliente traiga un equipo a reparar, se le entregará un número de control, cuyo número se le estará pidiendo al momento de retirar el equipo en cuestión.
• Los equipos revisados o reparados nada más se le entregará al cliente titular, o sea al cliente que lo llevo a reparar. Si por cualquier motivó el cliente no puede ir a retirarlo, se le concederá un "Permiso Verde" para que otra persona lo pueda retirar con una autorización firmada y una copia de la cédula de identidad (DNI) tanto del cliente como el autorizado. Nuestros equipos técnicos autorizados son los que le entregarán el equipo en cuestión.
• Cada equipo o pieza eléctrica que ingresa a nuestro laboratorio, sea para revisión o para reparación, tiene componentes sensibles al uso y/o desgaste que puedan haber tenido el mismo y está expuesto a fallas colaterales (por el uso de calor, pruebas o manejo) por lo cual algunas partes no soportaran su reparación y/o revisión, por lo cual el cliente acepta que en algunos casos no sólo se repara la falla inicial, sino que además pueden aparecer otras colaterales, Tangerine Computer no se hace responsable si esto ocurriera.
• Todo equipo recibido por esta empresa de servicio técnico, para efectos de reparación y/o revisión, se considerará usado, por lo tanto, todo equipo o pieza electrónica que haya sido reparado se encuentra en periodo de prueba por lo menos 24 horas, después de su salida y puesta en servicio, el cliente acepta que en dicho periodo su pieza o parte puede dejar de funcionar limitando la responsabilidad de Tangerine Computer a la nueva reparación de este y no a inconvenientes, daños colaterales que este puede dar lugar.
• Algunos de los servicios técnicos en móviles se le estará cobrando antes de la reparación. Ejemplo: La liberación de bandas. También las reparaciones no podrán ser canceladas una vez entré en proceso, en nuestro sistema (SIN EXCEPCIÓN).
• En algunos de nuestros servicios se dará garantía, cuyo tiempo varía según el equipo y el problema que tenga, aparte si no se genera solución al problema con la garantía se dará una devolución de dinero del 50% del valor de la reparación. El tiempo máximo de una garantía constará de 30 días y sólo será válido exclusivamente para la falla reparada por la empresa y en tanto la reparación no hubiese sido violentada, objeto de mal uso o tocada por terceros no autorizados; como también la garantía se modificaría si el cliente no paga el costo total o acordado oportunamente sobre la reparación del equipo en cuestión, por lo tanto, la empresa determinará la nueva gestión de la garantía.
• IMPORTANTE: Cuando se le haya informado al cliente del problema del equipo o de la reparación exitosa, tendrá 30 días corridos, contados desde la fecha de la presente (O sea desde que se le informa al cliente), ya sea para retirarlo o para su respectiva reparación, de lo contrario significará abandono del equipo, por ende, no nos hacemos responsables por equipos dejados más de 30 días, estén o no reparados. Si tienes dudas de esto, por favor comuníquese con nosotros.
• Todas las revisiones tienen un costo accesible para el cliente, así tenga o no solución el equipo.
• Al momento que haya una promoción o descuentos, nada más será válido una (1) por persona.
• Toda revisión y/o reparación se va realizando de acuerdo al turno de llegada y requiere de tiempo (Nuestro propósito es brindarle el mejor servicio técnico). Por favor le pedimos paciencia.
• Los servicios a domicilio sólo se ofrecerán en lugares céntricos y tendrá un costo variable por cada hora que siga pasando hasta finalizar el servicio.